Las siguientes recomendaciones son una muestra del reconocimiento que Asiste hogar recibe de sus clientes.
Hace 4 años que empezó mi relación con la agencia y si de nuevo tuviera necesidad de sus servicio, no lo dudaría ni un momento todo ha sido fácil, rápido y con una humanidad en el trato de la persona responsable de la agencia, más haya de lo meramente profesional . Eran dos personas mayores una de ellas en cama sin ninguna movilidad. En una localidad con muy mal transporte.
Siempre han conseguido al personal adecuado y nunca nos han dejado solos.
En pocas palabras, son unos grandes profesionales, muchas veces quitándose horas de descanso , rápidos en la gestión de buscar , haciendo fáciles los trámites burocráticos, consiguen que la familia se sienta tranquila porque saben que están en buenas manos.
Mi nombre es Victora Matamoros y Petri ha cuidado de que mi padre haya estado atendido , hasta el día de su muerte de una manera profesional y digna y de que a mi madre , a pesar de lo que ha pasado con el, le quede un buen recuerdo y una sensación de paz de que las cosas se han hecho con una gran humanidad y cariño.
Jamás podré agradecerles su excelente servicio. Gracias en nombre de toda la familia.
Victora
Victora
Un gran servicio, me aporta confianza, eficacia y seriedad.
Ángeles
Para mi ha sido muy importante poder contar con una empresa como Asiste Hogar para el asesoramiento y apoyo en todo lo concerniente a la búsqueda y mantenimiento de una persona para la atención y cuidado de mi madre. El trato personal con Petri es muy cordial y hace que te sientas apoyado en todo momento.
Agustín
Hola, por mi parte decir que la información y la ayuda recibida por ustedes fue rápida y clara. Contraté sus servicios, por desgracia pocos días porque mi madre no se adaptaba ya a persona alguna y hubo que pensar en otra solución.
Decir que es una empresa que recomiendo.
Javier.
Ahora que nuestro contrato ha finalizado, tras el fallecimiento de mi madre, deseo expresarte mi agradecimiento por todo tu buen hacer.
La verdad es que durante todo este tiempo y con lo complicada que puede resultar a veces la atención a nuestros mayores, me has facilitado muchísimo la vida, enviándome con celeridad a candidatas cuidadosamente seleccionadas y con magníficos currículums (tan buenos que, en alguna ocasión, la decisión era complicada), aconsejándome sobre temas técnicos (altas, bajas, contrataciones, Seguridad Social...) que a mí me venían demasiado grandes, "bregando" con toda la paciencia del mundo con funcionarios un tanto "especiales" (creo que ni tú ni yo nos vamos a olvidar de aquella pobre funcionaria sorda atendiendo al teléfono)... Y todo ello a un precio, a mi entender, muy competitivo.
Lo cierto es que sólo puedo decir palabras amables de tu gran calidad, no sólo profesional, sino también humana.
Lo cierto es que sólo puedo decir palabras amables de tu gran calidad, no sólo profesional, sino también humana.
Ha sido todo un placer trabajar contigo y no tengas duda de que seguiré recomendando tu agencia (ya lo he hecho en varias ocasiones) a personas de mi entorno pues, por tramo de edad, la mayoría de mis amigos y primos empiezan a tener que enfrentarse al difícil reto que, en muchas ocasiones, supone el cuidado de nuestros padres dependientes.
Seguiremos en contacto, mientras tanto, desearte buena suerte.
Un abrazo.
Estrella.
Estimado cliente, por la presente me dirijo a ustedes para recomendarles los servicios que realiza la agencia Asiste Hogar, en referencia a la contratación de servicio doméstico. Siempre que la he necesitado ha respondido a mis necesidades y las de mi familia, intentando adaptarse a lo que yo le pedía lo más posible, y eso que a veces no era fácil acertar con mis exigencias. El trato siempre bueno y respetuoso con nosotros y resolviendo los imprevistos que pudieran surgir a la mayor brevedad posible.
Sin más, les saluda atentamente, Sofía